viernes, 9 de marzo de 2012

Confesiones de un cristiano

(Artículo publicado el 9 de Marzo del 2012 en El Telégrafo)


El siguiente artículo no me conseguirá muchos amigos en mi iglesia. Verán, y les cuento esto no a manera de justificación, yo soy cristiano evangélico. Creo en un Dios, (verdaderamente) soberano, perfecto, eterno y justo. No soy afecto a las denominaciones; creo que somos, en definitiva, todos hijos de Dios (aunque lo neguemos o lo aborrezcamos). Es decir, que mi cosmovisión y estilo de vida están marcados por la moral y la ética cristiana.
Dicho esto, hace un par de días leí sobre los avances de la comunidad GLBTI en su lucha por alcanzar el ejercicio efectivo de sus derechos, al firmar un compromiso, a través de la Defensoría del Pueblo, donde, entre otras cosas, tendrían el espacio para replicar las manifestaciones homofóbicas expresadas en un programa de Canal Uno. Y me alegro. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario