martes, 2 de junio de 2009

En el fin...

Siguiendo el ejemplo de un amigo, cuya lejanía y falta de correspondencia no ha disminuido mi aprecio y admiración por él, he decido empezar un blog, tarea esquiva por falta de empeño y por la idea de una página más en el universo cibernético cuyos únicos visitantes serían yo y algún internauta extraviado en estas turbulentas agua digitales. Pero la necesidad de escribir, a veces sin razón, a veces sin público y a veces simplemente a veces, han terminado por ganar a la pereza emperante en mi debilidad de carácter.

Siguiendo así los pasos del anteriormente mencionado caballero, que responde al nombre de Andrés Cárdenas, pongo a la disposición de este público anónimo mi necesidad y mi amor por la escritura. Tomando licencia poética y robando las palabras de Henry David Thoreau, no podemos escribir bien y verdaderamente si no escribimos con gusto.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Sebas!!! habemos publico anónimo que si aprecia la buena escritura.

    Un abrazo
    Tu amigo el gordo

    ResponderEliminar
  2. Falta de correspondencia dice el descaro!! jajaja...me acordé de lo que decía el papá de Borges: no escribas a menos que sientas la necesidad de hacerlo (no es textual, obvio). www.acmeditorial.blogspot.com, valga la publicidad gratis..

    ResponderEliminar