miércoles, 3 de junio de 2009

Pueblo, Clave y Fantasma de Barcelona.

Para todos esos amantes del ídolo...

Mi pasión no es una copa;
Mi pasión no es un título o una estrella;
Mi pasión es el grito ahogado;
Mi pasión es un llanto perdido, es una lágrima varada;
Mi pasión es el canto;
Mi pasión es la bulla;
Mi pasión es el dolor, es la tristeza, es la euforia y la satisfacción;
Mi pasión es el coraje, la furia, la vehemencia;
Mi pasión es el orgullo, es el sudor y la mala noche;
Mi pasión es el fiestas amarilla del astillero;
Mi pasión es la camiseta;
Mi pasión es Spencer, es Lecaro, es Macías;
Mi pasión es Chuchuca, “Pestaña”, Alsaldo y Alayón;
Mi pasión es la bicicleta del “Pajarito”;
Mi pasión es el chanfle de “Wacho” Muñoz;
Mi pasión es el arte de Víctor Ephanor;
Mi pasión es el el luto por el “Frentón”;
Mi pasión es la poesía de Rubén Darío;
Mi pasión son las diabluras de Etcheverri;
Mi pasión es la garra del “Cabezón”;
Mi pasión es una hazaña en la Plata;
Mi pasión es mañana caliente de cerveza fría y Napolitano;
Mi pasión es una negra tarde de JJ;
Mi pasión es un borracho llorando: “¡Ahora solo nos queda Barcelona!¡Ahora solo nos queda Barcelona!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario